Wednesday 18 de January de 2017

Muere El Pachis en balacera de Veracruz

Se logró la captura de por lo menos otros cinco individuos

     20 Jan 2011 00:24:46

A- A A+

Compartir:

XALAPA, VER.- Leonardo Vázquez alias El Pachis operador de Los Zetas falleció en un enfrentamiento con elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), según reportó alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer en el municipio de Poza Rica.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos el incidente ocurrió a la altura del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a escasos 2 kilómetros de la plaza comercial Gran Patio, donde elementos policiacos enfrentaron a un grupo de sujetos que a bordo de un vehículo con placas del Distrito Federal, quienes agredieron a las fuerzas federales.
Se informó que los hechos ocurrieron luego de una persecución originada en la colonia La Corona, prosiguiendo por los fraccionamiento Gaviotas 1 y 2 para concluir en las afueras del centro comercial, donde presuntamente los sicarios ingresaron para confundirse entre la gente.
En el incidente se logró la captura de por lo menos cinco individuos, quienes presuntamente participaron en el enfrentamiento.
Hasta el momento la zona se encuentra asegurada por 10 patrullas de la PFP, 4 patrullas de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Cazones-Tihuatlán, así como dos vehículos tipo Hummer del Ejército.
Se reportó que los locales comerciales fueron cerrados, por lo que clientes y dependientes fueron cercados por el operativo implementado
El Pachis, de acuerdo con las líneas de investigación presentadas por la dependencia, operaba en la Cuenca del Papaloapan, abarcando los municipios de Alvarado, Cosamaloapan, Tres Valles, Ciudad Isla, Ángel Cabada en Veracruz y Tuxtepec en el estado de Oaxaca.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad