Friday 20 de January de 2017

Muere electrocutado un trabajador de Telmex

     12 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CALVILLO, AGUASCALIENTES.- Un técnico de Telmex, originario de Jalpa, Zacatecas, perdió la vida en la comunidad La Labor, al mediodía de ayer.
El hombre fue identificado como Abram Muñoz Macías, de 53 años, con domicilio en la colonia San Antonio, en la cabecera municipal de Jalpa.
Los hechos sucedieron cuando el trabajador de la empresa telefónica llegó a la comunidad a las 10 de la mañana.
Tras atender varios reportes, minutos después del mediodía llegó a la calle principal y se dispuso a reparar una línea telefónica.
Instaló en el poste una escalera y subió por ella, pero no se dio cuenta que el poste de teléfono tenía cables que, aunque viejos, aún distribuían energía eléctrica.
El hombre llegó a la cima del poste y se acercó demasiado a los cables de alta tensión, por lo que recibió una mortal descarga.
Un policía municipal fue testigo de los hechos y narró a Imagen que segundos antes de la descarga vio al hombre trepar al poste y luego oyó un fuerte sonido.
Al voltear vio como el trabajador ardía en llamas, mientras que la energía se le descargaba por las manos y el costado derecho.
Pronto acudió a auxiliarlo, pero sólo presenció los últimos segundos que tuvo de vida; el técnico quedó colgando del poste hasta después de las 2 de la tarde que personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial de Aguascalientes lo bajaron.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad