Sunday 22 de January de 2017

Muere empresario en accidente de helicóptero

     30 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Juan Armando Hinojosa era cercano Enrique Peña Nieto. (Foto: Cortesía)
Juan Armando Hinojosa era cercano Enrique Peña Nieto. (Foto: Cortesía)

MÉXICO, DF.-En un accidente de helicóptero murió el empresario Juan Armando Hinojosa García, quien junto con su padre Armando Hinojosa Cantú era dueño de empresas que recibieron contratos del gobierno del estado de México durante la gestión del ahora candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.
Por la mañana se informó de un accidente de helicóptero en el que murieron tres personas, pero fue hasta después que el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, confirmó el fallecimiento del empresario Hinojosa García.
Los Hinojosa son dueños de la empresa Eolo Plus, del Grupo HIGA, que rentó aviones y helicópteros a Enrique Peña Nieto durante su gestión como gobernador y en su campaña presidencial.
Por su parte, Peña Nieto ofreció sus condolencias en su cuenta de Twitter.

Investiga aeronáutica
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) investiga las causas del accidente, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
“Desde las primeras horas de este domingo la SCT, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil, envió personal a la zona del accidente e inició las investigaciones con el objeto de dictaminar las causas del accidente”, añadió.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad