Friday 24 de March de 2017

Muere en choque contra tractocamión

El presunto responsable se da a la fuga

     15 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El tractocamión le llegó directo del lado del conductor. El tractocamión le llegó directo del lado del conductor.
  • Cuando llegaron los paramédicos el hombre ya había fallecido. Cuando llegaron los paramédicos el hombre ya había fallecido.
Imagen de


LAS PALMAS, FRESNILLO.- Jaime Escobedo Juárez, de 40 años, quedó entre los fierros retorcidos de su camioneta al chocar de frente contra un tractocamión que se dio a la fuga.
El accidente ocurrió la noche del miércoles sobre la carretera federal México-Ciudad Juárez, tramo Las Palmas-Fresnillo, kilómetro 61, metros antes del hotel Oasis.
Las primeras averiguaciones de la Policía Federal Preventiva arrojaron que el hombre se dirigía a su casa, pero el tractocamión le salió al paso y lo impactó de frente dándose a la fuga después.
A causa del encontronazo, la camioneta de Jaime se salió de la carretera donde permaneció varios minutos debajo de un árbol sin que los automovilistas que pasaban por el lugar se dieran cuenta de lo sucedido.
Escobedo Juárez, quien tenía su domicilio en la comunidad San José de Lourdes, conducía una camioneta Chevrolet de modelo reciente, con placas ZHL 4878.
Al lugar del choque acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes trataron de auxiliar a Jaime, pero ya había fallecido a causa de un fuerte golpe que se dio en la cabeza.  
Policías ministeriales y el agente del Ministerio Público llegaron para tomar conocimiento del hecho  e iniciar la averiguación para deslindar responsabilidades.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad