Tuesday 17 de January de 2017

Muere en el baño de un cine; lo encuentran cinco días después

     17 Jan 2012 21:28:41

A- A A+

Compartir:

DENVER.- Familiares de un hombre de 66 años, cuyo cuerpo pasó desapercibido durante cinco días, encerrado en el baño de un cine en Colorado, están a la espera de respuestas.

George DeGrazio, de Loveland, murió de un ataque cardíaco alrededor del 9 de enero, dijo el martes James MacNaughton, forense adjunto del condado de Larimer.

"Al parecer utilizó el baño y luego cayó y murió en el suelo", dijo MacNaughton.

El cuerpo fue encontrado el 14 de enero luego de que trabajadores del cine notaron un hedor en el baño y forzaron la puerta, dijeron las autoridades.

DeGrazio estaba en un pequeño baño cerrado desde dentro, dijo James Meredith, vicepresidente de mercadotecnia y comunicaciones de Cinemark, cadena que opera los cines en Fort Collins, donde murió DeGrazio.

"Hay muchas preguntas que no tienen respuesta en este momento", dijo el hijo de DeGrazio, Dylan. "Estoy indignado, muy indignado".

Cinemark emitió un comunicado que decía que estaba "profundamente atribulado" por la muerte, y que cinco empleados fueron dados de baja mientras la compañía realiza la investigación.

La policía en Loveland no regresó llamadas de inmediato. La policía de Fort Collins no estaba haciendo una investigación porque no sospechaba de que la muerte hubiera obedecido a un acto delictivo, y el caso era una investigación sobre una persona desaparecida en Loveland, dijo la vocera Rita Davis.

Jane Viste, portavoz del Departamento de Salud del condado de Larimer, dijo que las reglas estatales exigen que los botes de basura en los baños se vacíen a diario. La muerte de DeGrazio no desataría una investigación del departamento de salud, dijo.

Dylan DeGrazio dijo que la familia reportó la desaparición de su padre el 10 de enero luego de que lo vieron por última vez el día anterior. Su vehículo fue encontrado afuera de los cines el 11 de enero. Dylan DeGrazio dijo que no buscó personalmente a su padre porque la policía le pidió que se los dejara a ellos.

George DeGrazio era un profesor de arte retirado cuya esposa padece una severa esclerosis múltiple, dijo Dylan DeGrazio.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad