Monday 23 de January de 2017

Muere en hospital tras tener accidente

Viajaba en una motocicleta

     27 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Gustavo Adolfo Martínez Robles, de 22 años, falleció durante la madrugada de este lunes en el Hospital General después sufrir un accidente automovilístico.
Martínez Robles era originario de Valparaíso, el accidente ocurrió cerca de la 1 de la mañana, cuando regresaba a su casa después de que asistió a una pelea de gallos.
El joven viajaba a bordo de una motoneta pero repentinamente le salió a su paso una camioneta y, sin darle oportunidad de frenar, se impactó
El hoy occiso fue trasladado hasta el Hospital General de Fresnillo, donde recibió atención médica pero después de las 4 de la mañana de este lunes falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
Hasta el momento se ignoran las características de la unidad contra la que chocó Martínez Robles, así como el conductor quien se dio a la fuga.
El caso ya fue turnado ante el titular de la agencia del Ministerio Público número 10, quien dio fe de los hechos y autorizó que el cuerpo fuera trasladado al Panteón de Santa Teresa donde se le practicó la necropsia de ley.
El expediente de este suceso será enviado al Distrito Judicial de Valparaíso donde continuarán con las investigaciones para dar con el responsable.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad