Friday 20 de January de 2017

Muere jefe policiaco durante agresión en Chihuahua

     28 Nov 2012 19:23:24

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA, CHIH.- Un jefe policiaco murió y un paramédico fue lesionado durante un ataque armado cometido por un comando a unos metros de un hospital público, reportó el vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos González.

El funcionario explicó que los hechos ocurrieron a unas cuadras del Hospital Central Universitario cuando el policía identificado como Guadalupe Alfredo Aceves Tabares, quien fungía como coordinador operativo de la Policía Municipal de Rosales, conducía una patrulla.

Informó que de acuerdo a personal de la Policía Municipal de Rosales este comandante viajó hasta esta capital para donar sangre para un compañero de la corporación que la tarde del lunes recibió un disparo en la cabeza cuando maniobraba una pistola calibre .38.

Destacó que el vehículo en que viajaban los victimarios del agente fue localizado sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la calle Electrónica de la colonia 10 de Mayo, y presentaba visibles impactos de proyectil de arma de fuego.

El policía murió en el lugar de los hechos, mientras un paramédico, identificado como Juan Carlos Mota, resultó herido de gravedad, por lo que fue necesario ingresarlo de emergencia al quirófano del citado nosocomio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad