Thursday 23 de March de 2017

Muere joven de un balazo

     3 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El hombre fue auxiliado de inmediato por policías. (imagen )
El hombre fue auxiliado de inmediato por policías. (imagen )

GUADALUPE.- Un hombre cayó herido de bala en el estacionamiento del OXXO del fraccionamiento San Miguel del Cortijo, cerca de Imagen.
Testigos aseguraron que al hombre se acercó un auto tripulado por varias personas y le dispararon. Murio poco después mientras recibía atención  médica.
Los empleados del OXXO llamaron al 066 para reportar el incidente y de inmediato llegaron policías municipales y personal de la Unidad Municipal Protección Civil, para darle los primeros auxilios.
Los paramédicos lo trasladaron inconsciente al Hospital General para que recibiera atención médica.
El lesionado fue identificado como Bryan Rodríguez Bermúdez, de 19 años, vecino de la calle San Mateo del fraccionamiento San Miguel del Cortijo.
Al parecer fueron dos detonaciones las que se hicieron, probablemente de un revólver; un balazo dio en la banqueta frente al negocio y el otro se incrustó en el lado derecho del abdomen del joven que cayó malherido.
Inician investigaciones
El joven lesionado falleció alrededor de las 8 de la noche en el Hospital General de Zacatecas.
El vocero de Gobierno del Estado, Mario Caballero, informó que según las primeras investigaciones fue una mujer la que lo agredió en el estacionamiento del negocio, por lo que no se descarta que haya sido un crimen pasional.
Agregó que la mujer bajó de un auto no identificado, en el que iban al menos tres personas, encaró a Bryan y disparó “entre seis y siete ocasiones, se desconoce cuántos dieron en el blanco, pero lo hirió y falleció”.
En apariencia, el arma que usó era un revólver, puesto que no había casquillos, pero sí impactos en la banqueta.
Al menos una bala le entró por el lado derecho del abdomen, sin aparente orificio de salida.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad