Tuesday 17 de January de 2017

Muere líder migrante de la Federación de Illinois

Rocendo Robles fue nombrado Zacatecano del año

     29 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Rocendo Robles, quien ocupara cargos como vicepresidente de la Federación de Clubes de Zacatecanos Unidos en Illinois y el Medio Oeste, secretario de Relaciones Públicas y que fuera nombrado Zacatecano del Año por su contribución al desarrollo de la organización, fue sepultado ayer.
Robles, quien es recordado por sus compañeros como un hombre alegre, amistoso y muy entusiasta, a pesar de haber vivido más de 20 años con un corazón artificial y cargar siempre consigo un tanque de oxígeno para fortalecer sus pulmones, finalmente le perdió la batalla ante la muerte en vísperas de celebrar el fin de semana, el Día del Zacatecano.
Bernabé Cabral, presidente de la federación, dijo que su deceso representa para esa organización de migrantes una pérdida irreparable.
“Él fue una persona que dejó los mejores años de su vida en el servicio de la federación y otras organizaciones comunitarias”, dijo
Recordó que en el año 2003 fue homenajeado con el título de Zacatecano del Año y de ahí continuó participando activamente en las actividades de la federación, por ello, reiteró, “significa una pérdida de un líder, de un valor para las organizaciones y sobre todo de un amigo que nunca se reemplazará”.
Expresó que fue un gran ejemplo de lucha por la vida. A Rocendo Robles le sobreviven su esposa Josefina y sus hijos Alma y Juan Robles.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad