Sunday 22 de January de 2017

Muere narcoparamilitar en Colombia

     31 Dec 2010 00:00:00

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- El jefe narcoparamilitar Pedro Oliverio Guerrero, El Cuchillo, murió ahogado en un río cuando ''en avanzado estado de embriaguez'' huía de una persecución de la policía, se informó ayer oficialmente.
El general Carlos Mena, director de la policía judicial (DIJIIN) , en una entrevista telefónica con AP explicó las circunstancias en que murió el 25 de diciembre El Cuchillo.
''En el momento de la operación verificamos que estaba en una fiesta de Navidad y que estaba tomando licor desde muy tempranas horas.
Era el único que estaba tomando whisky Chivas 21 años, a pico de botella, como buen narcotraficante'', dijo Mena.
Agregó que ''pasada la medianoche, a las 12:33 de la madrugada, cuando llegamos, estaba en avanzado estado de embriaguez al punto que, verificando con nuestros videos, nos dimos cuenta de que dos sujetos lo ayudaron a huir y uno de ellos lo llevaba cargado porque no podía casi mantenerse en pie.
Creemos que esas dos personas lo abandonaron en el caño (del río) y es donde al parecer falleció por ahogamiento'', agregó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad