Tuesday 24 de January de 2017

Muere pequeña niña china atropellada y desatendida por testigos

     21 Oct 2011 12:28:03

A- A A+

Compartir:
  • A la izquierda la madre de la niña atropellada, a la derecha la única persona que ayudó a la pequeña. A la izquierda la madre de la niña atropellada, a la derecha la única persona que ayudó a la pequeña.
  • Una enfermera fue la que reportó a los medios que la niña había fallecido. Una enfermera fue la que reportó a los medios que la niña había fallecido.
  • Los padres de la niña atropellada dos veces, siendo rodeados por reporteros. Los padres de la niña atropellada dos veces, siendo rodeados por reporteros.
Imagen de


BEIJING.- Una niña pequeña que fue atropellada dos veces y a la que ningún transeúnte prestó atención en una ajetreada calle comercial del sur de China murió el viernes, una semana después del accidente y luego de varios días de una amarga introspección en el país por la repetición del video de seguridad de la tragedia.

Una enfermera de la unidad de cuidados intensivos del hospital general del distrito de Guangzhou confirmó que la niña de dos años, Wang Yue, murió el viernes por la mañana.

El Hospital General del distrito militar de Guangzhou dijo que la niña murió de insuficiencia cerebral y de otros órganos.

"Sus heridas eran demasiado graves y el tratamiento no tuvo efecto", dijo a los periodistas el director de la unidad de cuidados intensivos, Su Lei.

El penoso suplicio de la pequeña llegó a simbolizar lo que muchos chinos ven como una decadencia en la moral pública luego de décadas de persecución del crecimiento económico.

Los medios estatales dijeron el padre de la niña estaba atendiendo la tienda de herramientas de la familia en el momento del accidente y que la madre estaba ocupada colgando ropa. Ninguno se percató que la pequeña escapó de su vista.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad