Tuesday 24 de January de 2017

Muere presunto delicuente en enfrentamiento en Jerez

Detienen a otra persona herida

     5 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Un delincuente muerto, otro detenido y diverso armamento asegurado es el saldo de una balacera entre presuntos delincuentes y elementos del Ejército ocurrida este lunes alrededor de la 1 de la tarde.
El enfrentamiento se registró pasado el mediodía en la carretera Jerez- Tepetongo, a la altura del rancho El Rebozo, donde el cuerpo del criminal abatido quedó inerte en el interior de un auto Nissan gris.
En la misma unidad viajaba el otro presunto delincuente que al parecer habría resultado herido, por lo que fue detenido por  personal militar y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.   
Versiones extraoficiales indican que el intercambio de balas ocurrió cuando los elementos del Ejército en coordinación con otros de la Policía Federal Preventiva recién habían instalado un punto de revisión en la carretera Jerez-Tepetongo y los presuntos sicarios se negaron a obedecer la petición de alto.
En un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se informa que los soldados fueron agredidos a balazos por los presuntos delincuentes.
En Fresnillo, producto de los constantes operativos de patrullaje por la ciudad y las comunidades, elementos del Ejército aseguraron vehículos y diversos utensilios de almacenaje.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad