Thursday 23 de March de 2017

Muere promotor de Conafe tras asalto en Ayutla, Guerrero

     17 Sep 2012 10:39:57

A- A A+

Compartir:

CHILPANCINGO, GRO.- Un promotor de la Comisión Nacional de Fomento Educativo (Conafe), identificado como Mario Espinoza Zamora, murió tras ser atacado luego de un asalto en el tramo carretero de terracería de Ayutla de los Libres-Acatepec.

De acuerdo con información de las autoridades municipales de Acatepec, región de La Montaña, el promotor, originario de la localidad de Tierra Blanca, perteneciente a ese municipio de la región de La Montaña, fue agredido cuando viajaba hacia Ayutla a bordo de una camioneta.

De acuerdo a testigos, el promotor se negó a entregar sus pertenencias a los asaltantes, por lo que fue agredido quedando inconsciente en el lugar; las lesiones sufridas le provocaron la muerte debido a que no recibió atención médica de manera inmediata.

Durante los últimos 15 días se han incrementado los asaltos en los tramos carreteros de terracería de la Limón Tecruz a San José La Hacienda; del Crucero de la Ciénega a La Fátima y de Acalmani, Tamarindo a San Miguelito, pertenecientes a los municipios de Acatepec y Ayutla de los Libres.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad