Tuesday 24 de January de 2017

Muere sexagenario tras ser atropellado

El conductor se dio a la fuga

     30 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los agentes del Ministerio Público trasladaron el cuerpo al panteón Santa Teresa. (Imagen)
Los agentes del Ministerio Público trasladaron el cuerpo al panteón Santa Teresa. (Imagen)

El cuerpo inerte de Jesús Cortés Gallegos, de 63 años, quedó tendido sobre la vía lateral del Paseo del Mineral después de que el conductor de un vehículo lo impactó y arrojó varios metros por el aire.
Jesús pretendía cruzar la carretera, justo frente a la gasolinera Saturno, para llegar a su hogar en Santa Teresa del Cerro Gordo, localidad que se ubica al norte de El Mineral.
Sin embargo de manera repentina salió a su paso un automóvil a gran velocidad que, tras atropellarlo, se dio a la fuga y hasta el momento no fue localizado por las autoridades.
El accidente ocurrió minutos después de la 8 de la mañana y decenas de personas que pasaron por el lugar fueron testigos del lamentable suceso.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes acordonaron el área, así como oficiales de Tránsito quienes suspendieron la circulación para evitar algún accidente.
También arribó el titular de la agencia del Ministerio Público en turno, quien dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo de Cortés Gallegos fuera trasladado al panteón de Santa Teresa, para su necropsia de ley.
Agentes de la Policía Ministerial del estado de este distrito judicial, estuvieron presentes para realizan las primeras indagatorias de este trágico hecho.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad