Sunday 22 de January de 2017

Muere sicaria en enfrentamiento con policías en zona residencial de NL

     28 Jun 2011 12:43:35

A- A A+

Compartir:

MONTERREY.-  Un enfrentamiento entre policías estatales y presuntos integrantes de la delincuencia organizada dejó una mujer muerta, dos heridos y tres detenidos en la colonia Cumbres Elite, al norponiente de la ciudad, informaron autoridades estatales.

Alrededor de las 7:00 horas de hoy, fuerzas militares de apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública estatal patrullaban ese sector y en el cruce de las calles Cumbres Elite y Bosque de Yucas, zona residencial de la capital del estado, se desató una balacera con presuntos delincuentes.

Tras unos 20 minutos de tiroteo se reportó la muerte de una mujer y de dos sujetos detenidos, quienes viajaban a bordo de una camioneta Tahoe y una Yukón que fueron aseguradas, además de dos armas largas y cartuchos hábiles.

Otros pistoleros lograron huir hacia el Cerro de las Mitras, cercano al sitio del tiroteo, sin que se haya logrado dar con su paradero, pese al rastreo por parte de autoridades estatales.

En medio de un amplio despliegue de seguridad los heridos son atendidos en hospitales privados, mientras que la mujer muerta de unos 25 ó 30 años, fue trasladada al anfiteatro del Hospital Universitario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad