Sunday 22 de January de 2017

Muere trailero en volcadura

     15 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La unidad quedó completamente destrozada a un costado de la carretera.
La unidad quedó completamente destrozada a un costado de la carretera.

VILLA DE COS.- La volcadura de un tráiler dejó como saldo un hombre muerto y otro más herido de gravedad.
Raúl Rodríguez López, originario de Guadalajara, Jalisco, viajaba en compañía de otra persona cuando a la altura del kilómetro 51 se quedó dormido al volante, se salieron del camino y volcaron.
Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) trasladaron al conductor del camión, que quedó herido de gravedad.
Los socorristas realizaron las maniobras necesarias para tratar de darle los primeros auxilios al copiloto, pero ya no pudieron hacer nada, pues ya había perdido la vida.
El trágico accidente se registró la mañana de este vienes en el kilómetro 550+900 de la carretera federal 54, tramo Zacatecas-San Tiburcio.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el peritaje y recogieron el cadáver.
Mientras los paramédicos y los peritos hacían su labor, elementos de la Policía Federal (PF) señalizaron la zona y se hicieron cargo de la situación legal.
Para retirar el cadáver del copiloto, las autoridades esperaron más de dos horas al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que la unidad quedó entre cables de alta tensión.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad