Saturday 21 de January de 2017

Muere un caballo, tras aparatosa volcadura

     17 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El Golf quedó destrozado y los cuacos pastaban en la zona. El Golf quedó destrozado y los cuacos pastaban en la zona.
  • Los equinos se salieron de la unidad por el golpe. Los equinos se salieron de la unidad por el golpe.
Imagen de


CUAUHTÉMOC.- El conductor de un tráiler que cargaba animales perdió el control de su unidad al tomar una curva y se volcó después de esquivar un coche e impactar a otro.
El accidente ocurrió en el kilómetro 69 de la carretera 45, Aguascalientes-Zacatecas, cerca de Ciudad Cuauhtémoc.
La pesada unidad venía de Chihuahua y su destino era Aguascalientes, mientras que el coche afectado iba con rumbo a Zacatecas.
Pedro Ponce, de 24 años, era el chofer del tráiler marca Kenworth, modelo 1976, color rojo, placas 494077 del transporte de carga federal.
Por suerte resultó ileso, no así los 31 caballos que transportaba, ya que uno murió y otros quedaron heridos.
Ponce alegó que al tomar la curva, un coche lo rebasó y se le cerró, por lo que al dar el volantazo para no chocarlo, la rueda guía del remolque se quebró de su base, siendo esta la causa de que el vehículo se volcará.
De acuerdo a las autoridades, el tráiler quedó recostado sobre su costado izquierdo y se arrastró más de 50 metros sobre la carretera y con las puertas traseras del remolque golpeó un auto Volkswagen.
Minerva Cháirez, de 30 años, conducía un Golf, modelo 2010, color blanco con placas ACS2451 de Aguascalientes, y a pesar de que el vehículo acabó destrozado, afortunadamen ella resultó ilesa.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Estatal, policías municipales, federales y estatales, quienes acordonaron la zona.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad