Saturday 21 de January de 2017

Muere un civil en ataque a estatales en Ojocaliente

Grupo armado agredió a la PEP en Ojocaliente

     2 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Un enfrentamiento entre la Policía Estatal Preventiva contra delincuentes armados en Ojocaliente dejó un criminal muerto.
El procurador de Justicia, Arturo Nahle García, confirmó la muerte del presunto delincuente y que los hechos ocurrieron antes de la medianoche del jueves.
Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, dio a conocer en un comunicado que los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por la calle 5 de Mayo, casi esquina con la calle Zaragoza, de la zona Centro.
Ahí fueron agredidos y tras el intercambio de balas aseguraron un arma AK-47 calibre 7.62, un arma AR-15 calibre .223, una granada de fragmentación, 12 cargadores para AK-47, tres cargadores para R-15 y una camioneta GMC Sierra, gris, con placas de procedencia extranjera del estado de Texas.
Tras la agresión, los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga, pero chocaron y abandonaron la unidad en que viajaban, en la que además se encontraron cuatro pacas de alfalfa y un costal con varias estrellas de metal, denominadas poncha llantas.
El joven que murió en el lugar, de aproximadamente 20 años, portaba un arma AK-47, con su cargador y siete cargadores más para ese calibre que guardaba en una cartuchera que traía fajada a la cintura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad