Sunday 22 de January de 2017

Muere un cuarto policía tras balacera en Zihuatanejo; ya son 13 víctimas

     15 May 2011 12:04:14

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero confirmó la muerte del cuarto policía estatal que fue agredido anoche por sujetos armados en Zihuatanejo, región de la Costa Grande.

El elemento estatal respondía al nombre de Jhony Pavel Salazar Hidalgo, quien murió en el quirófano. También se informó que en el hospital general de Zihuatanejo fue intervenido quirúrgicamente el suboficial de la policía estatal Miguel Villasana Palma.

Los policías estatales que murieron durante el enfrentamiento fueron Armando García de los Santos, Adrián Pelcastre Nava y Víctor Manuel Fajardo Zúñiga.

A los presuntos delincuentes se les aseguraron cinco vehículos, una camioneta Lobo, doble cabina; una camioneta Jeep Gran Cherokee, una camioneta Explorer, un vehículo Altima y un vehículo Tsuru.

Así como 16 armas largas y cortas, granadas y cartuchos, chalecos, uniformes tipo militar, chalecos antibalísticos y gorras de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad