Tuesday 24 de January de 2017

Muere un hombre en choque

El exceso de velocidad fue el causante del accidente

     28 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Imagen Foto: Imagen
  • El hecho ocurrió frente al hospital Médica Norte. El hecho ocurrió frente al hospital Médica Norte.
Imagen de


La mañana de este domingo comenzó con un trágico accidente vehicular donde participaron un camión de transporte urbano y un automóvil en el que viajaban 2 hombres de los cuales uno falleció por el fuerte encontronazo.
Eran aproximadamente las 7 de la mañana con 15 minutos y, en Fresnillo se respiraba un ambiente de calma, sin embargo, el rechinido de llantas de un auto y un estridente ruido interrumpieron la tranquilidad que se vivía.
Fue sobre la avenida Plateros, a unos cuantos metros de un conocido hospital, donde la muerte se hizo presente, pues el conductor de un vehículo Jaguar, negro, con placas de circulación del Distrito Federal,  que conducía de sur a norte sobre la arteria lateral del Paseo del Mineral, invadió el carril contrario de la carretera y quedó en el trayecto de un imponente camión de la ruta 12 que lo embistió por un costado.
Debido al fuerte impacto la unidad negra giró sobre el pavimento unos cuantos metros hasta que un poste de alumbrado público frenó su descontrolado movimiento.
En el lugar, el pasajero del Jaguar perdió la vida y el conductor fue trasladado de urgencia por paramédicos al Hospital General de Fresnillo.
Los 10 usuarios que viajaban en ese momento en el camión, entraron por unos minutos en trance tras observar la terrible escena que ocurrió frente a ellos.
Hasta el lugar de los hechos arribaron agentes de la delegación de Tránsito y Vialidad para realizar las primeras indagatorias y deslindaron responsabilidades.
Asimismo, personal del Ministerio Público acudió para dar fe del deceso y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo que quedó prensado entre los fierros retorcidos del carro.
El hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, respondía en vida al nombre de Gabriel Hernández.




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad