Saturday 21 de January de 2017

Muere un hombre en fatal volcadura

Su acompañante resultó herido

     10 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En un fatal accidente automovilístico, tipo volcadura, murió un hombre y otro más resultó gravemente herido.
Los afectados viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Sport, modelo 2003, verde, con vidrios polarizados y sin placas de circulación.
La salida de camino y volcadura ocurrió de oriente a poniente sobre la carretera estatal 44, Fresnillo-Valparaíso, en el kilómetro 34, en el entronque que conduce a la comunidad San Isidro de Cabrales.
En un primer reporte se informó que viajaban cuatro personas en la camioneta y que fueron auxiliados por conductores que pasaron cerca.
Después se precisó que eran dos jóvenes que fueron auxiliados por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) quienes les brindaron los primeros auxilios para luego llevarlos al hospital general.
Fue ahí donde uno de ellos falleció sin ser plenamente identificado mientras que el otro se encontraba en quirófano debido a las múltiples lesiones que sufrió.
Hasta el momento no fueron identificados. De estos hechos tomó conocimiento el titular de la agencia del Ministerio Público número 9, quien dio fe de los hechos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad