Wednesday 18 de January de 2017

Muere un hombre en fuerte choque

Seis personas resultaron heridas de gravedad

     29 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El conductor de la camioneta pick-up, verde, invadió carril. El conductor de la camioneta pick-up, verde, invadió carril.
Imagen de


Un hombre de 43 años murió en un terrible accidente automovilístico en la carretera que conduce a la comunidad Estación Gutiérrez, además seis personas resultaron con heridas de consideración.
El hoy occiso fue identificado como Daniel Villarreal Llanas de 43 años, quien murió a causa del fuerte impacto cuando se originó entre los dos vehículos.
Daniel viajaba con José Villarreal Gaytan y J. Asunción Palacios Rodríguez de 43 y 65 años, respectivamente, ambos originarios de la comunidad La Quemada, del municipio Cañitas de Felipe Pescador.
También resultaron lesionados Ramiro Ortega Esparza, su esposa Imelda Arias Soriano y sus hijos gemelos José Manuel y Ramiro de 4 años, quienes se dirigían a su hogar en Estación Gutiérrez.
El choque se originó cuando Daniel invadió carril y se fue de frente contra el vehículo en el que viajaba la familia Ortega Arias.
Todos ellos se dirigían de la estación Gutiérrez a la comunidad La Encantada.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos, quienes los trasladaron a diferentes nosocomio de la ciudad para su atención médica oportuna.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad