Saturday 21 de January de 2017

Muere un hombre en volcadura

La víctima quedó prensada

     17 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El accidente fue frente a la comunidad Los Pardillos, de Fresnillo.
El accidente fue frente a la comunidad Los Pardillos, de Fresnillo.

FRESNILLO.- Un hombre se dirigía en su vehículo a trabajar a Concepción del Oro, pero se volcó y lamentablemente perdió la vida.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la mañana en la carretera estatal número 60, tramo Fresnillo-Bañón, frente a la comunidad Los Pardillos.
Elementos de la policía ministerial que acudieron para hacer las primeras averiguaciones dijeron que la aparatosa volcadura se debió al exceso de velocidad y la falta de precaución con que circulaba el hombre.
Comentaron que entre sus cosas hallaron una credencial de la empresa minera Peñoles, por lo que de inmediato avisaron que Jorge Arredondo González había sufrido un accidente y había perdido la vida.
Jorge viajaba en una camioneta Ford Escort azul, con placas SSF 2557, de la que se desconoce de quién es porque no se encontraron documentos en su interior.
Los oficiales mencionaron que dentro de la camioneta había bebidas embriagantes, por lo que no se descarta que Jorge manejaba ebrio.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron para rescatar el cuerpo del occiso, que quedó atrapado entre los fierros retorcidos.
También llegaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), y el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad