Wednesday 18 de January de 2017

Muere un joven y dos quedan graves

     27 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Tras el impacto, el tráiler arrastró al compacto unos 30 metros. Tras el impacto, el tráiler arrastró al compacto unos 30 metros.
  • El conductor fue rescatado de entre los fierros retorcidos. El conductor fue rescatado de entre los fierros retorcidos.
Imagen de


ZACATECAS.- Un muerto y dos heridos de gravedad es el saldo de un choque en la carretera de Tránsito Pesado, crucero con la antigua carretera Panamericana.
Un tráiler cargado con dulces que se dirigía a Torreón, Coahuila, no pudo detener su marcha cuando un auto compacto, Golf color gris, placas ZHL 3399 se cruzó en su camino, lo chocó y lo arrastró unos 30 metros.
En el compacto viajaban tres muchachos; el copiloto falleció en el lugar, mientras que el conductor y el que iba atrás quedaron lesionados.
El que iba en el asiento trasero quedó prensado de las piernas y los cuerpos de rescate tardaron alrededor de 15 minutos en liberarlo; su estado de salud es delicado ya que recibió el golpe del tráiler de lleno.
Ninguno de los tres ha sido identificado.
El trailero Adán Campos Rodríguez resultó ileso; explicó a los policías federales que el carrito de pronto cruzó hacia la antigua Panamericana y no pudo evitar el golpe justo en medio de la unidad de los jóvenes.
La pesada unidad, azul, con razón social Autotransportes Campos, tiene placas 578 UA2 de México.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor; los de Protección Civil estatal usaron las “quijadas de la vida” para liberar al otro.
En el carro había envases de cerveza por lo que la Policía Federal no descarta que iban bebiendo alcohol.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad