Thursday 19 de January de 2017

Muere una persona por deslave en Veracruz

     2 Jul 2011 17:19:46

A- A A+

Compartir:

XALAPA.- Una mujer resultó muerta, luego de que las lluvias de las últimas 48 horas en la zona centro del estado provocaron que un alud de tierra sepultara dos viviendas en el municipio de San Andrés Tlalnehuayocan, informó Protección Civil.

De acuerdo con los primeros reportes de la dependencia municipal, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en la calle Frontera de la colonia Guadalupe Victoria, cuando las precipitaciones reblandecieron la tierra de un cerro, generando un deslave que destruyó completamente dos casas construidas de madera y lámina de zinc.

En la contingencia perdió la vida Eleuteria Juárez López, mientras que los cuerpos de rescate lograron sacar de entre los escombros a 10 personas más, entre ellas varios menores de edad, quienes fueron trasladados al Centro de Especialidades Médicas, para ser atendidos.

Asimismo, en el municipio de Banderilla, el desgajamiento del cerro conocido como La Martinica, a causa de los remanentes de la tormenta tropical Arlene, provocó daños en al menos seis vehículos y una vivienda, sin que se tenga reporte de lesionados.

Las unidades quedaron sobre la calle Roble de esta municipalidad, entre el alud de tierra, rocas y árboles, incluso uno de los carros fue volcado por el impacto del deslave.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad