Tuesday 17 de January de 2017

Muere uno por caída de avioneta

     23 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Uno de los dos tripulantes de la aeronave, el copiloto Jaciel López Valdés fue declarado muerto por personal de la Cruz Roja Mexicana.
El copiloto de la aeronave matrícula XB-JTR que se desplomó en Valle de las Monjas en Cuajimalpa, Jaciel López Valdés, presentaba fuertes lesiones en el rostro, fue declarado muerto; el estado de salud del piloto Jesús Eduardo Pimentel se reporta como delicado.
La avioneta era tripulada por dos hombres de aproximadamente 40 años, identificados como el piloto Jesús Eduardo Pimentel y el copiloto Jaciel López Valdés.
Se requirió equipo especial para rescatar a uno de los tripulantes debido a que quedó atrapado entre los fierros de la aeronave, informó el secretario de Protección Civil, Elías Moreno Brizuela.
Por su parte, helicópteros del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), trasladaron a los lesionados hacia un hospital de la Cruz Roja en Polanco, en donde se reporta que uno de ellos sufrió una fractura expuesta en el fémur y el estado de salud del otro es grave.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad