Tuesday 17 de January de 2017

Muereel ícono afroestadunidense Rodney King

     17 Jun 2012 18:05:50

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES.- El afroestadounidense Rodney King, quien se convirtió en un ícono del abuso policial en Estados Unidos luego de que fue víctima de un ataque de oficiales en 1991, fue encontrado hoy muerto en su alberca, informó la policía angelina.

La policía indicó que la pareja de King, Cynthia Kelly, lo encontró muerto en la alberca de su domicilio en Rialto, California, y llamó al servicio 911 aproximadamente a las 5:30 de la mañana.

Las autoridades aseguraron que no había señales de violencia en el sitio ni lesiones evidentes en el cuerpo, por lo que no se podían precisar las causas de su deceso.

Recientemente King tenía problemas con la ley, incluso en 2011, durante el aniversario de la golpiza, fue detenido y multado por una violación menor de tránsito.

"Yo siempre tengo un problema cuando se trata de alcohol, mi papá era un alcohólico, la adicción está en mi sangre", declaró en aquella ocasión.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad