Thursday 19 de January de 2017

Mueren 10 policías tras enfrentamiento

El gobierno de Guerrero lamentó los decesos

     20 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CHILPANCINGO, GRO.- El vocero del gobierno de Guerrero en materia de seguridad, Arturo Martínez Núñez, confirmó la muerte de seis policías estatales y cuatro municipales, así como 14 lesionados tras un enfrentamiento en la carretera Teloloapan-Acapetlahuaya, en el norte de la entidad.
El gobierno estatal lamentó los resultados de las agresiones contra los elementos policiales y anunció que se reforzará la acción policiaca en la región norte y Tierra Caliente, de Guerrero.
Detalló que en el enfrentamiento perdieron la vida los elementos de la Policía Preventiva Estatal Evaristo Mosso Barragán, Raúl García Loreto, Gerardo Policarpo Estrada, Oscar Méndez Rojas, Antonio García y Andrés Ramírez García.
También fallecieron los agentes municipales Eduardo Razo Bueno, Fernando Diego Barda, Marcelo Patrón Jiménez y Salustio Nava; y dio a conocer que los cuerpos fueron trasladados a sus lugares de origen para ser inhumados.
Los agentes estatales heridos son Francisco García Ávila, Ángel Romero, Benito Millán y Antonio Hernández, así como 10 efectivos municipales, detalló el funcionario.
Martínez Núñez refirió que los hechos ocurrieron cuando los uniformados llevaban a cabo acciones de prevención del delito, luego del hallazgo de 10 cabezas frente al rastro municipal de Teloloapan.
Las cabezas permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala de la Independencia, todavía en calidad de desconocidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad