Sunday 22 de January de 2017

Mueren 12 niños por tiroteo en escuela de Brasil

     7 Apr 2011 10:40:31

A- A A+

Compartir:

SAO PAULO, BRASIL.- Al menos 12 niños murieron y 22 resultaron heridos cuando un sujeto ingresó hoy a una escuela en Río de Janeiro y disparó contra los menores, informaron fuentes oficiales.

El Departamento de Bomberos de Río de Janeiro precisó que un sujeto identificado como Wellington Menezes de Oliveira, de 24 años, ingresó a la escuela municipal Tasso da Silveira, en la zona poniente de la ciudad, y comenzó a disparar, dando muerte a los menores.

El agresor, que murió en el lugar de los hechos en circunstancias aún no aclaradas, era un exalumno del establecimiento, al cual concurren todos los días un millar de menores de entre nueve y 14 años, 400 de los cuales estaban al momento del ataque.

Aún se desconoce si Menezes de Oliveira, quien según los primeros informes portaba dos armas de fuego calibre .38 con abundante munición, se suicidó o fue abatido en un enfrentamiento con la policía.

De acuerdo con versiones preliminares, el agresor, quien ingresó con el pretexto de ofrecer una conferencia a los alumnos, dejó una carta con oraciones religiosas, escrito que será analizado por la Policía para intentar explicar el ataque.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad