Friday 20 de January de 2017

Mueren 13 ilegales en accidente vial en Texas

     24 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

DALLAS, TEXAS.- Al menos 13 personas murieron y 10 más resultaron heridas cuando un vehículo que llevaba indocumentados se salió de una carretera y chocó contra unos árboles en el condado de Goliad, en el sureste de Texas.
El vocero del Departamento de Seguridad Pública de (DPS) Texas, Gerald Bryant, dijo que los 23 pasajeros viajaban amontonados en la cabina y la caja del pick-up Ford 250, incluidos al menos dos niños.
El accidente se registró cuando el vehículo circulaba por la carretera estatal 59, cerca de la pequeña comunidad de Berclair.
De acuerdo con agentes de la Patrulla Fronteriza que acudieron al lugar del accidente, las víctimas parecen ser inmigrantes indocumentados, aunque no se tiene precisado su origen nacional.
De acuerdo con las investigaciones del DPS, el pick-up pudo haberse salido de la carretera luego de que la llanta frontal derecha reventara. El vehículo giró hacia la derecha de la carretera y chocó contra los árboles.
Glen Garrett, teniente del DPS, informó que el límite de velocidad en ese tramo de la carretera es de 120 kilómetros por hora (75 millas) y el vehículo viajaba cuando menos a esa velocidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad