Saturday 21 de January de 2017

Mueren 31 reos en Tamaulipas

La riña se registró en el penal de Altamira

     5 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- El gobierno de Tamaulipas informó que suman 31 los internos muertos y 13 más heridos, luego de la riña registrada este miércoles en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Altamira.
La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del estado dieron a conocer mediante un comunicado que se produjo un riña colectiva entre internos de dicho penal.
Dijeron que en contra de las normas del Centro, los internos del módulo 11 se introdujeron al módulo 12 y se desató una riña colectiva, que tuvo un saldo de 31 internos fallecidos, 22 de ellos del fuero común y nueve del fuero federal.
Agregaron que durante la refriega, 13 internos más resultaron heridos con armas blancas hechizas.
Detallaron que para lograr el control de la situación y restablecer el orden en los módulos 11 y 12, se dispuso la intervención inmediata del personal del Agrupamiento Especial de la Secretaría de Seguridad Pública, que realiza funciones ordinarias de policía preventiva en la Zona Metropolitana de Altamira, Madero y Tampico.
Aseguraron que con la intervención de los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, se logró el control de la situación.
Las dependencias dijeron que la intervención de los elementos de la Policía Estatal permitió presentar, ante el Agente del Ministerio Público local, a 13 presuntos participantes en los hechos.
Sostuvieron que con base en la actuación del Agente del Ministerio Público local y previa la fe de hechos correspondiente, se dará a conocer la relación de los internos que fallecieron y de quienes resultaron lesionados en los mismos.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad