Tuesday 17 de January de 2017

Mueren 4 por tiroteo en Pennsylvania

     22 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

HOLLIDAYSBURG, PENNSYLVANIA.- El viernes un hombre mató a disparos a una mujer que colocaba arreglos para una fiesta infantil navideña en el salón de una iglesia y asesinó a dos hombres en otros lugares en un poblado rural del centro de Pennsylvania, antes de morir en un enfrentamiento con policías estatales.
El individuo comenzó sus ataques alrededor de las 9 de la mañana en el poblado de Frankstown. Los investigadores efectuaban pesquisas en cinco lugares en un radio de 2.4 kilómetros, dijeron las autoridades en una conferencia de prensa.
Los agentes acudían a un lugar tras una llamada al número de emergencias 911 que alertaba sobre disparos en el poblado cuando escucharon avisos de al menos otro tiroteo en otra parte, dijo la portavoz de la policía estatal, Maria Finn.
Dos policías estatales se dirigían al lugar donde habían ocurrido algunos de los disparos fueron baleados por el conductor de una camioneta pickup en sentido contrario. La camioneta se estrelló de frente contra el vehículo que conducía un tercer policía estatal.
El conductor -que se cree fue quien mató a las tres víctimas- salió de su vehículo y de inmediato disparó contra los policías estatales, que respondieron al fuego y lo mataron, dijo Finn.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad