Friday 20 de January de 2017

Mueren cinco hombres que enfrentaron a la policía en Piedras Negras

     3 Oct 2012 19:00:05

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) abatieron a cinco presuntos delincuentes durante un enfrentamiento en la colonia Lomas del Norte, municipio de Piedras Negras, informaron la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos ocurrieron casi a las 14:40 horas de este miércoles cuando elementos de seguridad efectuaban un operativo de vigilancia en el Libramiento Pérez Treviño y Avenida Martínez, en la citada colonia.

Detallaron que el personal del GATE fue agredido con disparos de arma de fuego por sujetos que tripulaban una camioneta Jeep Gran Cherokee color gris, sin placas de circulación.

Luego de repeler la agresión, resultaron abatidos cuatro individuos, mientras un quinto pretendía escapar disparando a los agentes que intentaban detenerlo, sin embargo, también fue privado de la vida cuando la policía devolvió los disparos.

La Secretaría de Seguridad informó que luego del enfrentamiento, las autoridades estatales y las municipales montaron un operativo para cerrar la circulación en el lugar, en tanto que el agente del Ministerio Público lleva a cabo las diligencias correspondientes.

Mencionó que en el lugar de los hechos se aseguraron la camioneta Gran Cherokee, tres fusiles AK-47 y una bolsa con marihuana.

Añadió que a los cuerpos de los presuntos delincuentes se les practicará la necropsia de ley y posteriormente se trabajará en su identificación.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad