Monday 16 de January de 2017

Mueren cuatro delincuentes tras un enfrentamiento en Veracruz

     7 Aug 2011 18:58:58

A- A A+

Compartir:

VERACRUZ, VER.- Cuatro presuntos delincuentes murieron al enfrentarse con elementos del Ejército Mexicano, ayer sábado en esta ciudad, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
De acuerdo con el parte oficial, los hechos se registraron cuando personal castrense jurisdiccionado a la 26 Zona Militar realizaba reconocimientos terrestres y fue agredido por un grupo de sujetos que se transportaba a bordo de una camioneta.
“En defensa de su integridad física y de la población civil, las tropas procedieron a repeler la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos cuatro agresores”, se aseguró.
Asimismo, dio a conocer que los presuntos delincuentes se encontraban en posesión de cuatro armas largas, 25 cargadores para diversas armas, 585 cartuchos de diversos calibres, una granada de fragmentación y un vehículo.
La Sedena manifestó que tanto los cuerpos de los presuntos delincuentes abatidos, como el arsenal asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar inicio a la averiguación previa correspondiente.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad