Sunday 22 de January de 2017

Mueren cuatro en enfrentamiento policíaco en NL

     31 Mar 2011 13:22:34

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Elementos de la Base de Operaciones Mixta abatieron a cuatro presuntos delincuentes durante un enfrentamiento registrado en el municipio de Guadalupe, donde se aseguraron armas y equipo de radiocomunicación, informaron autoridades policiales.

En los primeros minutos de este jueves militares y policías federales patrullaban por el cruce de las avenidas Pablo Livas y Serafín Peña, de la colonia Guadalupe Victoria, donde detectaron dos camionetas Nitro y otra Gran Cherokee con sujetos armados, quienes dispararon al convoy de la autoridad.

Al responder la agresión, abatieron a cuatro ocupantes del primer vehículo, mientras que los del segundo automotor lograron darse a la fuga.

En la camioneta Nitro, con placas SXG-1522 de Nuevo León, se localizaron tres armas largas abastecidas, cargadores, cartuchos hábiles y dos equipos de radiocomunicación.

Peritos en Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al sitio del enfrentamiento para recabar evidencias.

Los occisos no identificados, de entre 25 y 30 años de edad, fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad