Tuesday 17 de January de 2017

Mueren cuatro ilegales en accidente vial

     3 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La camioneta era perseguida por la Patrulla Fronteriza.
La camioneta era perseguida por la Patrulla Fronteriza.

CASA GRANDE, ARIZONA.- Una camioneta que huía de la Patrulla Fronteriza en un poblado rural de Arizona al sur de Phoenix se chocó el miércoles, provocando cuatro muertos y siete heridos, informaron las autoridades.
Se presume que todos los ocupantes, excepto el conductor, son inmigrantes que entraron en el país sin autorización.
La camioneta Dodge Durango llevaba 11 ocupantes cuando se estrelló con un muro y rodó hasta el jardín de una vivienda en Casa Grande, dijo el portavoz policial Thomas Anderson.
Los agentes encontraron tres personas muertas en el lugar y una cuarta murió tras ser llevada a un hospital en Phoenix, 80 kilómetros al norte.
Las lesiones de cinco de los heridos tuvieron la gravedad suficiente para que también los trasladaran a hospitales de Phoenix, mientras que otros dos con lesiones menores fueron llevados en ambulancia a un hospital cercano.
Agentes fronterizos y de Seguridad Nacional vieron la camioneta junto a otro vehículo en un paraje remoto que es usado con frecuencia como ruta de contrabando, dijo Anderson. Cuando los agentes trataron de detenerlos, uno de los vehículos disminuyó la velocidad, pero la camioneta aceleró con rumbo al norte hacia Casa Grande, mientras los agentes la perseguían.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad