Friday 20 de January de 2017

Mueren cuatro jóvenes en volcadura

     7 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- Cuatro jóvenes perdieron la vida en un aparatoso y trágico accidente en la carretera estatal que conduce a Nieves; uno más se reporta como grave.
El Sistema de Emergencias 066 reportó una volcadura, acudieron elementos de la policía municipal de Nieves y paramédicos.
En el lugar hallaron tres personas fallecidas y dos heridas que fueron trasladadas al hospital del IMSS; una murió cuando recibía atención médica.
Los hechos ocurrieron en la carretera estatal que conduce a Francisco Rm Murgía, en el kilómetro 14+500, frente al entronque que conduce a la comunidad  Cieneguillas, de donde eran originarios los hoy occisos.
Las tres personas que perdieron la vida en el lugar eran dos menores de 15 y 17 años, y Juan Manuel García Suárez, de 20 años.
Trasladaron gravemente al hospital a Manuela Suárez Zapata, de 20 años. Se informó que perdió la vida cuando recibía atención médica.
Víctor Manuel García Zapata, de 20 años, se reporta como grave.
Los occisos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicó la necropsia de ley.
Los jóvenes iban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, color oro, modelo 2000, con placas de Zacatecas, al parecer conducían a exceso  de velocidad y la falta de pericia del conductor fue lo que ocasionó la fatal volcadura.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad