Tuesday 17 de January de 2017

Mueren dos en accidente vial

     12 Dec 2011 23:26:53

A- A A+

Compartir:
  • El auto Honda casi se sale de la cinta asfáltica. El auto Honda casi se sale de la cinta asfáltica.
  • La familia que viajaba en la Ford fue llevada al área de emergencia en el antiguo Hospital General. La familia que viajaba en la Ford fue llevada al área de emergencia en el antiguo Hospital General.
Imagen de


GUADALUPE.- Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente sobre la carretera Tránsito Pesado a la altura de la curva de "La Araña", hubo más lesionados.

Según las autoridades que acudieron al lugar, los jóvenes que iban a bordo del auto Honda, con placas ZHR 48 49, perdieron el control del vehículo al bajar por la curva de "La Araña", saltaron la protección y una camioneta que iba subiendo por el carril contrario los impactó.

El auto Honda casi se sale de la cinta asfáltica. Sobre la tierra quedó el cuerpo de uno de los jóvenes, mientras que su acompañante quedó prensado en el asiento de atrás.

La familia que viajaba en la camioneta Ford Chevrolet, con placas ZR 54 319, fue trasladada al área de emergencias ubicadas en el antiguo Hospital General para una valoración médica; una pequeña de 10 años resultó con fractura de tobillo.

Al lugar acudieron elementos de Protección civil Capital, Municipal y Estatales, oficiales de seguridad pública tanto de Zacatecas como de Guadalupe, Tránsito del estado, Policía Federal y peritos del Ministerio Público.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad