Tuesday 24 de January de 2017

Mueren dos personas al caer avioneta con marihuana en Paraguay

     30 May 2012 22:26:00

A- A A+

Compartir:

ASUNCIÓN.- El piloto de una pequeña avioneta y su acompañante murieron hoy en Paraguay, cuando el aparato se estrelló con una carga de al menos 400 kilogramos de marihuana en una hacienda ganadera, a unos 250 kilómetros de esta capital.

La nave se precipitó a tierra en la zona de Capillita, cerca de la localidad de Yuty, en el departamento de Caazapá, unos 250 kilómetros al este de Asunción, informaron radioemisoras locales.

El fiscal César Martínez informó que la aeronave quedó totalmente destruida, y la mariguana, prensada y distribuida en unos 400 paquetes de un kilogramo cada uno, quedó esparcida alrededor del aparato.

Martínez precisó que los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Onieba, de nacionalidad argentina, y Epifanio Rambao, paraguayo.

Ambos sufrieron severas fracturas y lesiones en todo el cuerpo porque salieron despedidos al caer la nave, dijeron en su informe dos médicos forenses que llegaron al sitio del accidente.

Se presume que el avión tuvo un desperfecto mecánico o se precipitó por las malas condiciones climáticas en la zona, con lluvias torrenciales al momento del accidente.

Martínez dijo que se trató de un vuelo clandestino de la pequeña aeronave Cessna, sin matrícula, que levantó vuelo sólo minutos antes desde la pista de la ciudad de Caazapá, a unos 10 kilómetros del accidente.

El representante del Ministerio Público manifestó a periodistas que se abocó en forma inmediata a investigar el origen de la carga y el destino final que tenía el avión estrellado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad