Monday 23 de January de 2017

Mueren dos personas por combate de incendio forestal en Puebla

     26 Apr 2012 12:04:30

A- A A+

Compartir:

PUEBLA.- Dos muertos y tres heridos, es el saldo preliminar del combate de un incendio en el cerro del Palmar, municipio de Libres, el cual no ha sido controlado por los cuerpos de emergencia.

La Dirección General de Protección Civil Estatal confirmó que no han sido cuantificadas las hectáreas consumidas por el fuego; sin embargo, confió en controlar la conflagración para hacer la evaluación final.   Respecto a las víctimas, hasta el momento no hay información sobre sus nombres y resto de datos generales; en tanto, sobre los lesionados dos fueron trasladados al Hospital General del Norte y uno más a un nosocomio local.   Uno de los primeros heridos está grave, pues presenta quemaduras en el 25 por ciento del cuerpo; otro más sufrió quemaduras en la espalda y en la cara, y el que fue hospitalizado en Libres sólo tiene lesiones leves.   Para combatir el incendio hay 70 brigadistas, bomberos, personal de Protección Civil, voluntarios, elementos de Seguridad Pública de Libres e incluso una ambulancia aérea y dos terrestres del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), según la Comisión Nacional Forestal (Conafor), la cual se encargará de reportar el área afectada.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad