Tuesday 17 de January de 2017

Mueren dos personas tras accidentarse avioneta en Jalisco

     4 Mar 2011 22:06:02

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, luego de que una avioneta se impactó contra un cerro en la región Ciénega del estado.

Señaló que la avioneta con seis plazas y de la que aún se desconocen mayores características, se desplomó a las 13:30 horas de este viernes en la población de Carrasqueño, en los límites de los municipios de La Barca y Atotonilco.

La dependencia explicó que en los próximos minutos serán trasladados dos de los heridos al Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a la Unidad de Quemados, ya que luego del desplome se incendió la avioneta.

Los cuatro heridos reciben atención médica en el Hospital Regional del IMSS en Ocotlán, pero dos de ellos serán llevados en el helicóptero de la UEPCB al CMNO por las quemaduras que registran.

Añadió que al parecer las dos personas fallecidas en este accidente fueron el piloto y el copiloto de la aeronave.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad