Monday 23 de January de 2017

Mueren intoxicados

Querían calentarse

     22 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Imagen Foto: Imagen
  • El padre de familia quedó tendido en el suelo de la cocina. El padre de familia quedó tendido en el suelo de la cocina.
Imagen de


Una pareja de viejitos y su hija perdieron la vida intoxicados por el gas de un calentón obsoleto con el que trataban de conseguir calor en las noches.
El lamentable hallazgo lo reportó José Cruz, un albañil que tenía trabajos pendientes en la casa de la pareja, “pero al tocar a la puerta nadie me abrió y como olía mucho a gas pedí apoyo a los bomberos”.
Cuando los tragahumo entraron a la vivienda se toparon la horrible escena; Francisco Reza Loera estaba tirado boca abajo en la cocina sin signos vitales y su esposa Francisca Parga Lozano estaba en la recámara junto a su hija Hortencia Reza Parga.
En el pasillo de la vivienda estaba el calentón, con una larga manguera que llegaba hasta un tanque estacionario de gas LP.
Al parecer, relataron los bomberos, la mala instalación ocasionó que el gas se fugara y lentamente matara a los tres integrantes de la familia.
De acuerdo a las primeras indagatorias del cuerpo de bomberos, la fuga se originó desde el viernes y se piensa que fue esa misma noche cuando las tres personas perdieron la vida.
Minutos después los peritos acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad