Sunday 22 de January de 2017

Mueren policía y marino al defender a familia de ecologista

     20 Jul 2011 18:12:12

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, Gro.- Un policía estatal y un integrante de la Marina fallecieron al enfrentarse a un grupo de hombres armados que pretendían asesinar a integrantes de la familia del ecologista Javier Torres en la comunidad de la Morena, municipio de Petatlán, en la sierra de Guerrero, confirmó este miércoles el gobernador Ángel Aguirre Rivero.
El ecologista Javier Torres fue asesinado hace dos meses y a principios de esta semana llegaron al lugar hombres armados que iban con la consigna de ejecutar a los familiares, quienes pidieron auxilio.
Al lugar fueron desplazados policías del estado y personal de la Marina y del Ejército, quienes se enfrentaron con los agresores, indicó el mandatario estatal.
Los hombres armados lograron huir del lugar sin dañar a los familiares del ecologista, pero en el lugar falleció un policía estatal y un integrante de la Armada de México.
"De inmediato dispusimos que la policía del estado acudiera en auxilio, en apoyo, para prevenir cualquier situación de consecuencias mayores. No solamente acudió la policía del estado, si no la Marina y el Ejército, y lo que el reporte que tenemos que lamentablemente perdieron la vida dos elementos: uno de la policía del estado y el otro de la Secretaria de Marina", señaló Aguirre Rivero.
La comunidad de Morena se ubica en la sierra de Petatlán, en los límites de Guerrero con Michoacán, y a ese lugar han llegado a refugiarse varias personas de la sierra que huyen de grupos armados.
 




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad