Tuesday 17 de January de 2017

Mueren regidor de Guadalupe y una bebé en accidente de auto

     17 Mar 2011 17:47:15

A- A A+

Compartir:
  • El accidente sucedió esta tarde, al rededor de las 2:30 de la tarde. El accidente sucedió esta tarde, al rededor de las 2:30 de la tarde.
  • El accidente sucedió esta tarde, al rededor de las 2:30 de la tarde El accidente sucedió esta tarde, al rededor de las 2:30 de la tarde
  • Los sobrevivientes fueron trasladados al hospital. Los sobrevivientes fueron trasladados al hospital.
  • En el lugar estuvieron presentes policías y personal de Protección Civil de Villanueva, así como de Guadalupe. En el lugar estuvieron presentes policías y personal de Protección Civil de Villanueva, así como de Guadalupe.
Imagen de


VILLANUEVA.- Regidores de Guadalupe sufrieron un trágico accidente en el que uno de ellos, Rafael Gómez García, perdió la vida al igual que una niña de un 1 año aproximadamente.

El accidente se suscitó a las 2:30 de la tarde aproximadamente sobre la carretera federal 54, a la altura del kilómetro 270.

Los regidores viajaban a bordo de una camioneta Trail Blazer color vino con placas ZGD 5226, la cuál por razones desconocidas se salió del camino y dio varias vueltas hasta quedar en un sembradío a más de 100 metros de la cinta asfáltica.

En la camioneta viajaban cuatro regidores del PRD y la menor;  todos salieron lesionados, a excepción de Rafael Gómez y la menor Itzil Valdivia Rangel (hija de la regidora Thalía Rangel) quienes no sobrevivieron.

Los lesionados fueron las regidoras Thalia Rangel Herrera y María Noelia Hernández Zavala quienes fueron trasladadas al hospital comunitario de Villanueva; también el regidor Julio César Chávez fue trasladado por paramédicos de Protección Civil Estatal a al hospital San Agustín, en la capital del estado.

En el lugar estuvieron presentes policías y personal de Protección Civil de Villanueva, así como de Guadalupe, quienes acudieron a reconocer el cuerpo del occiso y trasladar a las lesionadas hacia Zacatecas.

Asimismo, personal del Semefo y de la Policía Ministerial realizaron las pruebas correspondientes y recogieron los cuerpos.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad