Tuesday 24 de January de 2017

Mueren seis delincuentes en NL tras enfrentamiento con Ejército

     25 May 2011 21:42:03

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Fuerzas castrenses abatieron a seis presuntos delincuentes, durante un enfrentamiento registrado esta tarde en el municipio de Apodaca, informó el vocero de Seguridad estatal, Jorge Domene Zambrano.

Mencionó que la refriega se registró sobre la carretera Apodaca a la comunidad Dulces Nombres, donde también cuatro integrantes de una familia ajena a los hechos resultaron con lesiones al impactar el vehículo en el que viajaban al momento del tiroteo.

Indicó que de acuerdo con el reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los militares detectaron un vehículo en forma sospechosa al que le marcaron el alto, pero no fueron atendidos, por lo que se dio una persecución y posterior tiroteo, a la altura de la colonia Bosque de San Miguel, que dejó el resultado referido.

Dijo que ninguno de los sujetos armados ha sido identificado, mientras que en el vehículo se encontraron armas largas y otros implementos no precisados, que fueron asegurados por los militares.

En tanto, los civiles lesionados son un matrimonio y sus dos hijos menores de edad, quienes fueron trasladados para su atención a un nosocomio local, sin que sus vidas corran peligro por el incidente, añadió Domene Zambrano.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad