Friday 20 de January de 2017

Mueren seis personas en un choque

Hay cinco heridos

     29 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los vehículos quedaron completamente destrozados. Los vehículos quedaron completamente destrozados.
  • Una de las camionetas se incendió después del impacto. Una de las camionetas se incendió después del impacto.
  • Personal del Semefo realizó el peritaje correspondiente. Personal del Semefo realizó el peritaje correspondiente.
Imagen de


JUAN ALDAMA.- Una familia originaria de Jalisco y un joven procedente de Miguel Auza murieron en un accidente automovilístico; en total seis personas perdieron la vida.
El choque entre las tres unidades ocurrió a eso de las 10:50 de la mañana, a la altura del entronque hacia los campos menonitas, sobre la carretera federal 49, kilómetro 104+700.
El incidente ocurrió debido al exceso de velocidad con que era desplazado un  Chevy, modelo 2005, con placas JFR 3257 de Jalisco, en el que viajaba la familia.
El Chevy se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet Avalanche pick-up, modelo 2008, con placas GV 33386, que era conducida por Alí Arián Arredondo Nájera, de 20 años. El joven perdió la vida en el lugar.
Por la velocidad con que circulaba, la pick up aplastó al coche y luego se salió de la carretera para después volcarse, lo que provocó que se quemara.
De los tripulantes del Chevy, el conductor Cornelio Barajas Pérez, perdió la vida debido a que salió disparado del vehículo.
También fallecieron Oralia Martínez Guerra, así como un menor.
Además, dentro del Chevy quedaron prensados los restos de una mujer y una niña, de quienes se desconocen sus datos personales.
En el accidente, una tercera unidad se volcó tras chocar. Era una camioneta pick up Chevrolet arena, con placas AJ 83135 extranjeras, donde viajaban dos personas que resultaron lesionadas.
Se desconoce el nombre de los tripulantes ya que fueron trasladados a un hospital por elementos de Protección Civil de Río Grande.
De igual forma, la corporación trasladó con apoyo de oficiales de Juan Aldama a cinco personas más heridas.
Fueron trasladadas al hospital del IMSS Coplamar, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cadáveres.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Fresnillo rescataron los cuerpos prensados.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la policía federal así como la Policía Ministerial.   
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad