Wednesday 18 de January de 2017

Mueren tres delincuentes durante enfrentamiento en Coahuila

     4 Dec 2012 19:22:26

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAHUILA.- Durante un enfrentamiento elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), lograron abatir a tres delincuentes, durante la madrugada de éste martes en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

En un comunicado emitido por la Procuraduría de Coahuila y  la Secretaria de Seguridad Pública, informaron que lo anterior se derivó luego del ataque perpetrado por hombres armados a un perito y un agente investigador  que se desplazaban en un auto Nissan Tida, en el Periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle de Júpiter, en la colonia Satélite Norte.

Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un impresionante operativo para dar con los responsables de este hecho violento que se registró la noche del lunes, al filo de las 20:00 horas, y que derivó en la muerte del perito, mientras que el agente investigador quedó herido de gravedad.

Las autoridades estatales confirmaron el fallecimiento del otro  efectivo, durante la mañana del lunes en un hospital privado de la localidad.

Al realizar un recorrido de patrullaje sobre el Boulevard Mirasierra, los agentes del  Grupo Táctico, hicieron contacto con un vehículo tipo "Verna" color gris sin placas de circulación, con tres personas a bordo, que al momento de encontrarse frente a los elementos presentaron actitud sospechosa; se les marcó el alto a fin de hacer una revisión del vehículo, a lo que los delincuentes respondieron a balazos; comenzó así, una persecución por las calles de las colonias Mirasierra, Morelos y Zaragoza.

En el cruce de las calles Acacia y Boulevard Fresno de la colonia Zaragoza los delincuentes se detuvieron para enfrentar a los elementos policiacos, es en este lugar donde los delincuentes perdieron la vida.

En el asiento del conductor se encontró un hombre de aproximadamente 30 años, el cual tenía en sus manos un arma larga tipo R-15, en el asiento del copiloto se encontró una mujer de entre 18 y 25 años y en el asiento trasero fue encontrado un hombre de entre 25 y 30 años de edad, al cual se le encontró en su mano izquierda una granada de fragmentación; además en el interior del vehículo fueron encontrados varios artefactos metálicos.

La Procuraduría de Coahuila y la Secretaria de Seguridad Publica refrendaron su compromiso para seguir brindando tranquilidad a la población.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad