Sunday 22 de January de 2017

Mueren tres en choque

     23 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El auto se partió a la mitad. El auto se partió a la mitad.
  • Entre los restos del carro atendieron a la sobreviviente. Entre los restos del carro atendieron a la sobreviviente.
Imagen de


EL FUERTE; VILLANUEVA.- Tres personas muertas, dos adultos y un niño, y una gravemente herida fue el resultado de un mortal accidente ocurrido sobre la carretera federal 54.
Los hechos ocurrieron en el retorno ubicado aproximadamente en el kilómetro 289.
Según las primeras investigaciones de las autoridades el choque ocurrió debido  al exceso de velocidad con la que circulaba Guadalupe de los Santos, de 64 años y a la ponchadura de un neumático.
Se presume que la llanta que reventó era la de refacción.
Él viajaba  en compañía de sus familiares a bordo de un Honda Civic gris, con placas ZGZ 7180, el cual se partió en dos al momento de chocar contra la barrera central.
De forma instantánea el conductor perdió la vida junto con Lodia Hernández ,de 36 años, y el niño de 5 años que iba en la parte trasera del auto.
Milagrosamente una mujer sobrevivió al choque, Lilia Vargas, aunque su estado de salud es muy grave según dijeron los paramédicos que la atendieron.
Fue trasladada de emergencia a un hospital.
Todos los tripulantes tenían domicilio en la ciudad de Jerez de García Salinas según informaron las autoridades.
Luego del choque, acudieron elementos de Protección Civil estatal y del municipio para atender a la lesionada y apoyar en lo necesario.
También llegaron policías federales, el Ministerio Público y  personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para retirar los cadáveres.
El accidente ocurrió a las 7 de la mañana aproximadamente, se presume que el destino de la familia era la cuidad de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad