Wednesday 18 de January de 2017

Mueren tres en encontronazo

Los fallecidos aún no son identificados plenamente

     24 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Sólo quedó el cascarón del autobús.
Sólo quedó el cascarón del autobús.

JALPA.- Tres personas perdieron la vida en un encontronazo entre un vehículo particular y una camión que se dirigía del municipio de Calvillo, Aguascalientes, en dirección a Jalpa, de Zacatecas.
Los hechos ocurrieron el domingo por la noche.
Según las primeras investigaciones, el camión con número económico 197, de la línea Unidos del Centro, salió del municipio Calvillo, a las 7:45 de la tarde.
En la unidad iban tres pasajeros y su conductor, hoy identificado como Liborio Mendoza.
La unidad circulaba por la comunidad Santa Juana, pero al pasar por una curva invadió carril y se suscitó el encontronazo contra un auto Honda Acord, modelo 2000, con placas de Ilinois, que era conducido por Josafat Varela Lozano.
Tras el impacto, el auto quedó debajo de la parte derecha del camión y perforó el tanque de combustible, lo que provocó que se derramara, cubriera el auto  y una chispa causara el incendio.
En el lugar fallecieron dos hermanos de apellido Huerta, que viajaban en el camión, mientras que el conductor escapó con serias quemaduras; se desconoce el paradero de la tercera persona.  
La tarde de este lunes aún ardían las carrocerías de las unidades, mientras que las autoridades aún no podían identificar plenamente a las víctimas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad