Friday 20 de January de 2017

Mueren tres personas en volcadura

     26 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los cuerpos yacían junto a la unidad. (Imagen)
Los cuerpos yacían junto a la unidad. (Imagen)

RÍO GRANDE.- Un aparatoso accidente en la carretera federal 49, tramo Rio Grande-Juan Aldama dejó como saldo a dos mujeres y un hombre muertos.
El pasado lunes, cerca de las 11:45 de la mañana, el Sistema de Emergencia 066 recibió un reporte en el que se informaba de un accidente en el kilómetro 117.
Acudieron elementos de Seguridad Pública de Juan Aldama, paramédicos de Protección Civil y la policía federal, quienes encontraron dos vehículos volcados.
Las personas fallecidas viajaban en una camioneta GMC, gris, con placas GNZ 2151 de Guanajuato, al parecer iban más tripulantes.
Héctor Jaime González, de 36 años y su acompañante José Alfredo Fabela Morales, de 25 años, viajaban en una camioneta Ford, modelo 82, con placas ZG 12090 de Zacatecas.
Una persona del sexo masculino, de la cual se desconoce su identidad, fue trasladado a un hospital de Juan Aldama para su atención médica.
El cuerpo del hombre muerto quedó dentro de los fierros retorcidos del vehículo, elementos de Protección Civil tuvieron que usar las llamadas "quijadas de la vida" para liberarlo.
El conductor de la camioneta Ford comentó que conducía su unidad de sur a norte, a moderada velocidad, cuando de repente le pegó la otra camioneta.
Los cuerpos de los hoy occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad